Anuncian 15 Gran Sorteo Pro-Seminario 2013

articulo

Se sortearán 36 premios, entre ellos una casa, dos autos, refrigeradores, televisores, laptops y tablets


La Diócesis de Colima lanzó el 15 gran sorteo Pro-Seminario de Colima 2013, con 36 premios a sortear, una casa habitación para el primer lugar, un auto Chévrolet Trax para el segundo lugar, un auto spark para el tercer lugar, refrigeradores, televisores, laptop y tablets.

Apoyados por el Instituto de Ciencias y miembros del patronato, representado por Cresencio Virgen Ballesteros, explicaron que se emitirán 60 mil boletos, con un costo de 50 pesos cada uno, los que se ofrecerán a la venta a partir de esta semana, en todas las parroquias en el estado.

Crecencio Virgen señaló que la intención de este sorteo es de recabar tres millones de pesos, de los cuales, una parte será utilizada para el pago de los premios y el resto para cubrir el gasto de mantenimiento y funcionamiento de las tres casas de seminaristas que hay en la entidad, el seminario menor en la capital, el área de curso de introducción en Chiapa y el seminario en el Cubano.

El sorteo se llevará a cabo el 24 de agosto a partir de las seis de la tarde frente a Catedral, “esta año por medio de tómbola, y no con la Lotería Nacional, como se hizo en otros años”.

Se emitirán 60 mil boletos, con un costo de 50 pesos cada uno.
Ultimo Minuto
Subir